Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Quien sabe?

hay alguna forma de retorcerse de placer masturbándose soy hombre, es que siempre lo hago pero siento lo mismo ya no me sorprende

6 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 5
    hace 4 años

El hombre tiene el punto P, que es el punto de mayor placer en un hombre se encuentra al tocar la próstata a través del an0, hay hombres que hacen eso y eyaculan sin tocarse el pene, dicen q es muy placentero

• hace 4 años

Sí la hay. Es muy simple pero se necesita algo de concentracion escribeme a gmail, te explico renzo7771990...

• hace 4 años

usa lubricante e imaginacion

• hace 4 años

No hay nada como el sexo, eso es mejor, en cuanto a masturbarse podrias intentar meterte algo por el ano se siente delicioso, es como tener un doble orgasmo pues cuando te vienes tienes el orgasmo en el pene y tambien sientes una sensacion extremadamente placentera en la prostata la cual se encuentra cerca del ano, es delicioso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

necesitas salirte de la ruitna, hacer algo distinto, para q la excitacion y el placer te lleve a un nuevo climax!!!!!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

si quieres, puedes darte un masaje en la prostata, obvio tienes que meterte los dedos o algo en el ano para poder llegar a tu punto G

o pasatela masturbando horas y cuando llegue el momento, aguantate, retenlo y despues dejalo soltar

te recomiendo que te acuestes cuando te masturbas o tambien de alguna forma que tu cadera este en un nivel mas alto que tu cabeza(la que tiene hueso), asi toda la sangre llegara a tu cerebro y sera mas intensas las sensaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.