¿Estoy enamorado d mi psicologa d 49 parece d 37 yo d 16 q puedo hacer?me enamore d ella al instante al verla pero un poco mas al conocerla?

Os cuento:hace 2 años tuve conflictos con mis padres por los estudios asiq pensaron en ir al psicologo.ella m dijo hace 2 años q tenia 47 ahora tiene 49 ahora aunq parece d 37 ella es un pibon es guapisima tiene un cuerpazo un culito y unas tetas .alli la primera vez q fuimos nos abrio la puerta y m enamore de ella... mostrar más Os cuento:hace 2 años tuve conflictos con mis padres por los estudios asiq pensaron en ir al psicologo.ella m dijo hace 2 años q tenia 47 ahora tiene 49 ahora aunq parece d 37 ella es un pibon es guapisima tiene un cuerpazo un culito y unas tetas .alli la primera vez q fuimos nos abrio la puerta y m enamore de ella al instante.siempre cuando nos toca entrar yo entro solo con ella y despues mis padres cuando entro yo mis padres se van de la consulta a otro sitio y les dicen q a dentro d un tiempo q vengan y se van.y nosotros entramos a una sala y hablamos y estamos solos tanto en la sala como el local .despues vienen mis padres y hablan los tres a solas en la sala .hace q no voy ya hace un año y medio aprox porq mis padres no les sento bn y una cosa q dijo ella sobre los estudios y por eso no hemos vuelto.ahora mis padres quieren q vayamos a otro psicologo por ese tema pero yo o voy a donde mi amor o no voy a ningun sitio.si vamos otra vez el tiempo q estamos solos haria q se m cayera a proposito algo del bolsillo y como ella esta en frente mio iria a buscar el objeto caido cerca d su silla y estando detras d ella la besaria el cuello q a las tias les encantan y si por mi fuera la desnudaria y yo tmb me desnudaria. la tocaria ese bonito culito y sus tetas y estas se las chuparia y lo hariamos enla mesa y le diria q no dijera nada a mis padres quiero tener una relacion sexual pero me adaptaria a lo q quisiera ¿me podeis dar alguna idea y solucion mejor para ayudarme?gracias
1 respuesta 1