Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Sonia y demas amigos, por favor ayuda, lo suplico, maximo puntos?

miren he estado preguntando acerca de un beso que tuve con alguien vih positivo y todos me han dicho que no tengo nada y es verdad, pero primero cuento algo hace 3 años tuve una situacion de estres muy grande por una crisis personal y me dieron brotes en la piel que era un liquen que solo da por estres muy alto....posterior a los dias del beso con el chico del vih mi estres ya alto, aumento en una forma super considerable, ps uds se imaginaran, y las manchas volvieron en los mismos lugares de hace 3 años, osea piernas, ingle y un poco en brazos, y me siento siempre muy cansado y con problemas de salud como diarrea, ansiedad,depresion...creen que sea por el estres o si sera cosas de vih, aunque reitero con ese chico solo fue un beso superficial sin heridas, y ni saliva senti.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?5PER Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 4 años

Los besos, NO son de riesgo.

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

ayuda? Un palo por la cabeza necesitas. Besarse mejora la salud.

• jphace 4 añosDenunciar

pero me asustaba que al besar a alguien con vih positivo confirmado, me pudiera contagiar por los labios (aunque no tenia ni sangre ni heridas), te juro que fueron las peores semanas de mi vida, el poder de la sugestion, tu eres medica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.