Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Como me masturbó?

hola soy un hombre de 13 años pero no se como masturmarve me explican por aquí o watsap no soy pedófilo

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo, también tengo 13 y pues me la mansturbacion desde los 12 , te dejo mi correo para que platiquemos, pues aquí sólo hay respuestas inmaduras

    hernestocamilo@yahoo. con

    Suerte

    Fuente(s): Mis conocimientos
    • The One
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      "respuestas inmaduras".....mocosos estos...
      y salieron gays...

  • Anónimo
    hace 4 años

    Al desir q soy hombre no quiero desir q soy adulto si no defino mi sexualidad pendejos

    • Los niños son hombres, ni modo que sean mujeres por ser niños ¬ ¬

  • JCH
    Lv 5
    hace 4 años

    Metete un palo de escoba por el culo hasta que te llegue al estómago, créeme así se masturban todos los hombres....

    Fuente(s): .....
    • oscarhace 4 añosDenunciar

      En especial los que preguntan ******* verdad

  • hace 4 años

    Hola…

    Esto es un acto normal y que todo mundo lo hace tanto mujer como hombres y no te debes de sentir mal por que lo haces ni nada parecido. La forma de hacerlo es lo normal tomas tu pene con la mano y lo comienzas a frotar de arriba a hacia abajo eso ara que se ponga erecto y ya le sigues hasta llegar al orgasmo y eyacular.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    "hombre de 13 años"... ¡Wow! ¡Sí que ha evolucionado el ser humano! Ahora a los 13 años se es hombre x'D.

    Por empezar, eres niño o pre-adolescente. O sea..., ni la masturbación has descubierto.

    La masturbación la descubres por si sola cuando sea el momento. Aún eres un peque.

    • que tu la hayas descubierto a los 30 no significa que los demas tambien. Y es un hombre de 13 años de edad, no deja de serlo por su edad.

  • Anónimo
    hace 4 años

    te agarras el pene y te lo jalas.

  • hace 4 años

    Yo tengo 14, pero si quieres aquí está mi correo electrónico

    migramf4444@yahoo.com.mx

  • hace 4 años

    Amigo mio yo tengo 15 años.... Y me masturbo desde los 12 y te entiendo

    Mi whatsapp es este +502 34513096

    Aqui solo respuestas mucas consiges ablame y te enseño como se ase

  • hace 4 años

    "soy hombre"...eres un niño.

    yo tengo 30, yo si soy un hombre.

    mejor juega con el play o algo sano, no perviertas tu mente.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Yo te enseño 😏

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.