Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿No se que me pasa ayudame?

No se que me pasa últimamente resulta que ne siento sólo aunque no lo estoy como en otro mundo esta semana santa andaba de vacaciones todo muy lindo el paseo y todo todos reian y yo apartado en una piedra mirando el atardecer pensativo tengo 19 años la gente dice que soy atractivo y miran y quieren conocerme pero no me llena las chicas que se me lanzan las ignoro una persona normal diria aprovechalo pero no me apetece me siento extraño como si no fuera de este mundo o no perteneciera cuando salgo a la calle también me siento igual porque yo si tengo vida social y todo pero me sigo sintiendo igual y si se preguntan en que pienso es en Dios quiero ser como jesus me gustaria ser su apostol en aquellos dias en eso pienso siempre en Dios y sus misterios. Como sera el heden esto suena tonto pero quiero saber que me pasa siento que quiero reventar y morir de esta tierra llena de pecadores me repugna la violencia y todo eso soy muy sentimental no soy de pelear soy tranquilo y pensativo me ayudan Dios os bendiga.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Eres Una Persona Demasiado Analítica Servirías Para Psicólogo Intenta Practicarlo !!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.