Ander realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Alguien puede ayudarme?

Veran tengo un problema , lo explicare de la forma siguiente :

soy un adolescente (19) , curso mi tercer año en la universidad , el cual acaba de comenzar hace una semana .El problema es que durante las vacaciones que tuve antes de este ciclo , solia llevar un ritmo sumamente alto de masturbacion (de 8 a 9 veces al dia).Desde que comence este ciclo , evidentemente , ese ritmo se ha desvanecido , no he podido masturbarme una simple vez en los ultimos 7 dias . eso me incomoda mucho , puede sonar raro e incluso un poco tonto , pero yo no puedo tener un buen dia sin al menos masturbarme una vez. mis dos ciclos anteriores no fueron asi , puesto que mis clases iban continuas entre la mañana y la tarde , ahora mis horarios de universidad abarcan la mañana , parte de la tarde , y parte de la noche . para ser exactos , me paso todo el dia literalmente en la universidad (en las clases dispersas entre la mañana , la tarde y la noche ) , asi es de lunes a viernes , es cierto que aun me queda el sabado y el domingo , pero de ambos dias solo he podido usar el sabado esta semana (donde repeti el procedimiento reiteradas veces) debido a que mi familia suele estar reunida en casa todo el dia los domingos (con lo cual repetir el procedimiento se me haria demasiado dificil y sumamente incomodo ,por lo cual no lo hago)

ahora mi pregunta , alguien puede aconsejarme un procedimiento psicologico especifico para dejar de masturbarme completamente ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

masturbarse es como descargar tension

tension sexual

incluso es buen relajante

eso es lo que te pasa

no vas a poder dejar de masturbarte

es como si pidieras dejar de tener sexo

nadie quiere dejar de tener sexo

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, mira la mansturbacion es un proceso normal, pero si lo que buscas es dejarla, pues sientate un día de estos en un cuarto sólo, y piensa en los daños que está puede tener en exceso, no se si te funcionara, pero ten fe.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.