?
Lv 4
? realizada en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 5 años

¿ME DICEN RATA?

ME DICEN RATA POR JUGAR MINECRAFT Y WAR THUNDER

Actualizar:

DICEN QUE SOY RATA Y VICIADO JUEGO 5 HORAS AL DIA

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Los verdaderos gamers sabemos que cualquier juego es bueno no por sus gráficas sino por la jugabilidad, sin embargo estamos en una época donde existen juegos como minecraft o call of duty online donde esta plagado de niños ratas. Le decimos niños ratas a los niños hijos de **** que están jugando y están fastidiando a los demás usuarios. Tu sabras si molestas a los demas o no, y si es una persona que ni es gamer y te dice rata xD es por que es bien **** y no sabe de lo que habla

• hace 5 años

Has probado con limarte los dientes? Eres un raticate o un ratata?

Cuidado con las tramperas.

• hace 5 años

A MI AMIGO TAMBIEN LE DICE ASI POR ESO JAJAJA niño rata jajaja

• hace 5 años

talvez si juegas mas 5 horas te diria pero menos de 5 horas no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Dejad que los niños rata se acerquen a mi

• hace 5 años

Esto de llamar rata a alguien se nos ha ido de las manos, rata es alguien que juega a cualquier videojuego y por cualquier razon enpieza ha insultar a otro, si tu no molestas insultas a nadie porque te hayan matado y piensas entonces no eres un niñ@ rata, y con lo de viciado puede ser que sea asi ya que a mi personalmente 5h me parecen excesivas para pasar delante de un ordenador, si alguien te dice niño rata, puedes decirle que se entere antes de hablar

• ...¿Y...?

• hace 5 años

Felicidades?

• hace 5 años

¿Y que queres que hagamos? ¿Que vayamos armados a la casa de los que te insultan a amenazarlos de muerte a ellos y a sus respectivas familias? Segui jugando y deja de escribir en mayusculas que duele leer asi.

• hace 5 años

porque lo preguntas 2 veces?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.