Miyu realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo 14 años y fui violada a los 6. Y desde hace años tengo perdidas de orina constantes. Deberia ir al medico?

Es que tengo miedo de ir al medico y me diga algo sobre que tiene algo que ver con la violacion y mi madre se entere.

Y las perdidas de orina son todo el dia a cada hora, voy al baño, me limpio bien y a los 5 o 10 minutos cuando vuelvo tengo la ropa interior empapada pero no tanto como si me hubiera orinado. He usado compresas y de todo, pero mi madre ya no quiere que coja compresas. porque cree que me las pongo de tonteria.

Porfavor, solo respuestas serias

6 respuestas

Calificación
  • Creo...

que lo mejor es que tienes que decirle a tu mama ya que puede ser cada vez mas grave y decirle al doctor aunque creo que te va a mandar donde un ginecologo o ginecologa.

• hace 4 años

primero confia en tu madre y cuentale que paso y con quien, luego que te lleve a un medico general el te indicara a que otro medico debes ir si es psicologico o ginecologico debes confiar en alguien no te quedes callada ok

• hace 4 años

yo creo que deverias ir al medico. es muy importante la salud de uno. tu madre comprenderia tu situacion. saludos

• hace 4 años

¿Como que tu madre no sabe? Decile urgente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si

• hace 4 años

puede ser psicologico, primero ve con el psicologo y despues con el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.