javi realizada en SaludÓptica · hace 4 años

¿Hay dias que veo peor que otros?

Tengo 16 años, en mi calle por ejemplo hay una farmacia en la que pone la temperatura de la calle hay veces que la leo perfectamente y otras veces que lo veo borroso y soy incapaz de leer la temperatura me di cuenta hace un par de años, y esque duermo muy poco durante la semana con examenes y todo ahora en vacaciones veo algo mejor porque duermo 9 o 10 hras al dia pero aun durmiendo esas 10 hras hay dias que veo un poco peor, pero cuando tengo clase suelo dormir 5 horas mas o menos, ¿puede ser debido a la falta de sueño? Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola eso se llama estrés el humano tiene que dormir ocho o nueve horas tiene que descansar la vista.espero que te sirva

  • hace 4 años

    puede ser porque estas cansada, tienes la vista debil deberias comer alimentos que ayuden a la vista y tomar vitaminas.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Ni idea dame mejor respuesta hoy por mi mañana por ti :v

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

    ........| .............Zeldars .....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

  • Anónimo
    hace 4 años

    sziiziz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.