Near realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como saber el momento en el cual sea correcto tener relaciones sexuales con tu novia? Tengo 17 años soy virgen y esta es mi primera novia?

La relación que llevamos es muy bonita, tengo 10 meses con ella, los dos somos muy tímidos, pero muchas veces hemos hablado de esto y me causa curiosidad este tema :v

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola…

La primera vez siempre es la importante y no solo en una mujer si no en ambos tanto en mujer como en un hombre, mira se trata de entregarse no de simple placer ósea no solo de sexo y ya, se trata de estar con la persona que amas que quieres, q tienes una gran inmensa confianza… ósea necesitas estar seguro y obvio tratar esa persona especial como se lo merece, solo hazla feliz que sienta amada, protegida, cuidada, con confianza y ve lento busca el mejor lugar intenta innovar ser distinto salir de esa monotonía que todo mundo tiene grabado en su mente ósea olvídate de eso de quitar la ropa acostarse y ya eso es lo común pero eso paso de moda hace siglos hoy intenta que todo sea mágico y recuerda “SIEMPRE LAS MEJORES COSAS PASAN EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO EXACTO”…

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 4 años

no te daras cuenta un dia los dos tendran tal calentura que apretaran fuerte y cuando te quieras dar cuenta ya se la llenaste

• hace 4 años

Tienes primero k hablar con ella si esta de acuerdo y tu tambien pues alo que sigue ,pero te recomiendo que te esperes alos 20 y lleves una relacion buena para que puedan aserlo y ser felizes como pareja o esposos si llegan a tener un hijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.