Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Que te mida 15 cm erecta con 1,85 de altura es tenerla pequeña?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    La medida promedio es de 13 cm a 16 cm mas de 17 cm se considera grande y menos de 10 cm pues es pequeño…

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    y si

    porque esa medida la tienen los que miden 1,70

    asi que si es por altura

    te queda chico

    para ser proporcional a la altura deberia medirte 18 cm o mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.