Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 4 años

¿Porke ay jente ke eskrive ta n mal?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    pa ke kieres saber eso jaja salu2

  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

    Te voy a mandar la factura del oculista porque me estan sangrando los ojos

  • hace 4 años

    Por analfabetos como vos

  • hace 4 años

    Le tienen miedo al Sr.diccionario :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Por que sus padres eran drogadictos y/o primos primeros. Es la causa mas frecuente.

    También llega a pasar por que van a la escuela a hacerse los tontos.Pero hay tratamientos yo estuve en uno, PhEro abeces mi hacuerdo ke n adien es prefecto. Salidos

  • hace 4 años

    Cuando comenzamos la ardua labor de aprender a escribir ignoramos absolutamente para qué nos sirve. Trazamos letras como la prolongación de un dibujo pero aún ignoramos el sentido que esos trazos tendrán.

    Esta es la razón por la cual es necesario asociar imágenes que se correspondan con la letra que se está incorporando. Este proceso que muchas veces resulta tedioso debe ser abordado con sentido lúdico: Un juego de formas, sonidos y significados que debemos practicar para divertirnos y desarrollar enormes capacidades.........

  • hace 4 años

    Porque no les importa escribir bien ni aprender a escribir bien, ya quiero mis puntos joeputa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.