Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Si mido 1.70 y peso de 48 - 50 kilos, estoy bien de peso? Soy mujer, de 13 años.?

Actualizar:

Ricky, igual soy de las mas altas kasjdhsjs

No me he medido mal, es genético porque mi papá mide 1.88 :v

Actualizar 2:

¿Cual sería mi peso ideal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puees si. Tu tamaño que es 1.70 debe estar a la par con tu peso... Es decir de que deberias pesar 60 - 65 kls 5estrellas!!!

  • hace 4 años

    http://cuidadoinfantil.net/imc

    En est página puedes checar tu Indce de Masa Corporal (IMC)

  • hace 4 años

    Muy, pero muy delgada.

    • Anonimohace 4 añosDenunciar

      No flipes, seguro que esto lo dices porque tú estás muy, pero muy obeso

  • hace 4 años

    Enderio 1.70? 13 años? Te mediste mal, yo en mi curso mido 1.75 con 16 años y estoy en el grupo de los altos

    • Anonimohace 4 añosDenunciar

      Pues tú de alto no tienes nada, la gente de tu clase será enana. De hecho estás rozando el límite de la estatura media para un hombre y con esos años ya no vas a crecer mucho más. Un hombre de altura normal estaría entre 1.75-1.85.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    no esta mal

  • Anónimo
    hace 4 años

    Con esa altura que tienes estás un poco delgada, pero no te alarmes. Lo que realmente debes hacer es alimentarte adecuadamente y no dejar de comer. Si lo haces, perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.