Feraby realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Quiero ser violada, quiero que me cojan, es normal?

Tengo ganas de tener sexo todo el tiempo tengo 19 años, me asusta, he salido a clases sin pantis y aveces abro las piernas para el que esta frente ami en el autobús me vea, me masturbó todo el tiempo, incluso deje que un profesor me hiciera sexo oral no porque me subiera la nota, porque no lo necesito soy excelente alumna, es solo que deseaba que me la chupara. Creo que soy ninfómana, ayuda.

17 respuestas

Calificación
  • yuyi43
    Lv 7
    hace 4 años

yo creo que eres una gran mentirosa

• Anónimo
    hace 4 años

felicidades es de lo mas normal eres joven y sientes atraccion por el sexo cosa mas normal del mundo.

• Shun
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

con una buena amarrada de pies y manos y unas 12 horas en un motel se le quita la ninfomania .

• hace 3 años

Llamame a mi yo te hago todo lo que queras,, me llamo reinel,,

• hace 3 años

yo te puedo ayudar amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Yo te podría ayudar amiga, también conoci a una chava que le gusta mucho el sexo y le gusta que la vean.

Y ella me pidió que la complaciera como sia estuviera violando, yo me saque de onda pero ps hice lo que me dijo, le dije tipo sexo salvajemente y le agrado mucho a ella. Y ahora le gusta que me la tire casi todos los días.

• hace 4 años

te tienes que preocupar cuando llegues a tener relaciones sexuales con animales muertoss

• hace 4 años

Yo te puedo ayudar si gustas :D

• Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

No, no es normal la ninfomanía... por otro lado déjame corregirte, no deseas ser violada ya que si lo deseas no puede ser un violación.

Bueno, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras siempre y cuando no afecte a los demás. Eso si, seguro se te pega una ETS en cualquier momento.

• hace 4 años

yo soy hombre y quiero que me violes y te saques todas esas ganas que tienes, conmigo

• hace 4 años

Sube un video masturbandote aqui yo te puedo ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.