¿Un compañero de clase me vio en toples?

tengo 15 años y pasaba las vacaciones de semana santa en la playa y un compañero de clase( esta un poco marginado) me vio en toples ya que me quite la parte de arriba para que no me dejara marcas, cuando estaba andando por la playa y me vio en toples el dijo mi nombre y yo corriendo me tape, el me dijo que no... mostrar más tengo 15 años y pasaba las vacaciones de semana santa en la playa y un compañero de clase( esta un poco marginado) me vio en toples ya que me quite la parte de arriba para que no me dejara marcas, cuando estaba andando por la playa y me vio en toples el dijo mi nombre y yo corriendo me tape, el me dijo que no pasaba nada que era algo normal( que visto unas tetas, todas son iguales), bueno cuando empezaron las clases de nuevo, nadie de la clase savia lo que he habia hecho y el compañero todavia no ha dicho nada( lo normal es que la gente se entere o algo)

mi compañero es liberal??? o es buena gente para que no se ria de mi ?? , gay no es porque se ve como le gusta a las tias
Actualizar: que cuco que se toque pensando en mi..
5 respuestas 5