Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi pene mide bien?

Hola,tengo 13 años en 3 meses 14 y me mide 15`5 cm erecta , hubo compañeros que me dijeron que la tenia grandota pero me da la sensacion de que me vacilan.No se ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Esta bien de acuerdo a tu edad. No te preocupes todos pasan por esa duda. Saludos.

  • hace 4 años

    Hola…

    El tamaño esta de acuerdo con edad, a esa edad es lo aproximado que debe medir el pene, no hay porque preocuparse su desarrollo va bien y otra cosa a los 21 años deja de crecer el pene así que aun crecerá mas y claro engrosara aun quedan mas cambios que vendrá, solo no te desesperas ya que ahora sabes que su tamaño esta bien por decirlo normal.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • Anónimo
    hace 4 años

    si es verdad que tienes 13 años .si la tienes larga 15.5 cm esta bien .te llegara a 18 cm .a que eres delgado .es por eso .

  • Estas rebien, tengo 24 y me mide 14cm

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Supongo que bien

  • hace 4 años

    es claro que mienten

  • Anónimo
    hace 4 años

    noze

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.