¿Cómo manejo mis nervios?

He leído en internet varios artículos sobre cómo manejar los nervios, pero en realidad nada de eso me funciona. No soy de aquellas personas que se ponen nerviosas antes de una fiesta, un exámen o algo muuuuuuy importante, lo mío es algo menos estresante?. Por ejemplo me pongo nerviosa al comentar algo en clase,... mostrar más He leído en internet varios artículos sobre cómo manejar los nervios, pero en realidad nada de eso me funciona. No soy de aquellas personas que se ponen nerviosas antes de una fiesta, un exámen o algo muuuuuuy importante, lo mío es algo menos estresante?. Por ejemplo me pongo nerviosa al comentar algo en clase, desde el momento en que pienso " voy a levantar la mano para decirle algo al profesor" el corazón ya me late al mil, me comienzan a sudar las manos, me tiemblan las piernas, las manos e incluso siento movimientos involuntarios de mi cabeza. Todo esto me pasa antes de hablarle al profesor y las veces que lo hago me cuesta hablar claramente, tartamudeo, y me tiemblan a horrores las manos, cabe mencionar que me dan ganas de llorar. Ahora quiero probar algún tipo de medicina alternativa o algo, necesito ayuda para manejar esto, el tema de las respiraciones no me sirve para nada! T-T
O debería consultar al médico?
1 respuesta 1