¿Me hice los examenes del vih y me saliero negativas pero tengo muchos calambres y baje mucho de peso y llevo mas dw 15 dia con gripe respue?

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Te falta magnesio y te esta matando el stress.

• hace 4 años

El VIH no existe!!!! Deja de preocuparte y desaparecerán tus sintomas

• hace 4 años

Buenos días,

Un negativo al VIH es siemrpe una buena noticia, pero para descartar que estés infectad@ debes tener enc uenta varias cuestiones.

En primer lugar ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es como tú muy bien has hecho, la prueba del VIH. Ahora que ya sabes el resultado, negativo. Puedes estar más tranquilo. No obstante, si tuviste una práctica de riesgo con una persona seropositiva, es recomendable que te repitas la prueba de VIH a los 3 meses con pruebas convencionales o rápidas, o a los 42 días con una prueba combinada de laboratorio para descartarlo.. Después deeste periodo de seguridad, si el resultado sigue siendo negativo y no has vuelto a tener prácticas de riesgo, no hace falta que lo repitas, será un negativo definitivo y concluyente.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• hace 4 años

VIH no es. Ve al medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Puede ser influenza

• hace 4 años

No esperar 6 meses en 6 meses m.e desaparesco eso lo que me preocupa y apenas llevo 2 meses de los examenes y e bajado mas 7kilos me pueden explicar que influenza

• sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

cuando da negativo es porque no tienes hiv. Game over.

• Te recomiendo que lo hagas otra vez en 6 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.