¿ Son las drogas las respuesta? Siento que la droga me da todo lo que quiero. Algunas dan placer otras te hacen ver todo distinto.?

Bueno tios es que estoy conciente de que es una idiotes decir/pensar eso, y lo cierto es que ni siquiera soy demasiado adicto, creo que es algo psicologico. Es que no tengo interes de nada, mi voluntad se fue. Que se puede querer de la vida? No lo se, he pensado en seguir alguna carrera pero al fin y al cabo seria... mostrar más Bueno tios es que estoy conciente de que es una idiotes decir/pensar eso, y lo cierto es que ni siquiera soy demasiado adicto, creo que es algo psicologico. Es que no tengo interes de nada, mi voluntad se fue. Que se puede querer de la vida? No lo se, he pensado en seguir alguna carrera pero al fin y al cabo seria el mismo imbecil con algunos conocimientos mas. Que podria lograr? Ser un abogado mediocre, algun psicologo fracasado. Conocer gente, debe haber gente interesante pero realmente creo que el mundo es idiota, los chavales cada vez mas idiotas imersos en un oceano de ******, las chicas cada vez mas warras, y no me refiero a lo sexual, son taradas, pareciera que la gente letrada desaparecio. Entramos en una hipermodernidad donde nada importa, toda la gente individualista, y los sueño? Podria tratar de proponerme alguna meta para cambiar las cosas pero siento que me anularon, el sistema me anulo.
Suena estupido pero me estoy proponiendo encerrarme en mi casa con 10kg de caballo, tripis, cocaina, hachis pastillas varias. Luego irme a vivir al campo lejos de todo tratar de generar un estilo de vida que no me aburra que me exija esfuerzo pero me aleje de todo esto.
4 respuestas 4