¿Soy ectomorfo ( delgado ) y tengo barriguilla, alguien sabe como definirla?

Siempre he sido delgado y tal, pero ahora he empezado a comer sano y mas cantidad y a hacer mas deporte, hago dos o tres dias por semana calistenia, y otros dos dias karate y si me da tiempo salgo un dia a correr. El caso es que hago mucho deporte y como sano y bastante, ya que quiero ganar masa muscular , y estoy... mostrar más Siempre he sido delgado y tal, pero ahora he empezado a comer sano y mas cantidad y a hacer mas deporte, hago dos o tres dias por semana calistenia, y otros dos dias karate y si me da tiempo salgo un dia a correr.
El caso es que hago mucho deporte y como sano y bastante, ya que quiero ganar masa muscular , y estoy delgado y definido y se me empiezan a notar los musculos gracias a la calistenia, pero tengo grasa en la barriga y aparte de que me tapa los ultimos abdominales, no es barriga descomunal, pero se me nota mucho y no se como definirla. Sobretodo despues de comer me sale mucho mas grande. Alguien que sepa que hacer y como definirla? Yo creo que es porque estoy comiendo mas últimamente pero el caso es que la grasa se me acumula solo ahí, no en todas las partes por igual.
1 respuesta 1