Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿AYUDA DE UN MEDICO Hola, me masturbo desde hace 8 años constantemente (2 a 4) al dia y creo que eso me a afectado mucho. POR FAVOR?

Tengo calvicie temprana y problemas de atencion

Pd:creen que se debe a eso

Que debo hacer para superar lo que me a pasado?

Debo ir a un medico y a cual?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola… Mi estimado amigo! :D

La masturbación no tiene nada que ver con la calvicie, son dos factores distintos que no se asimilan, mira la masturbación como un o sabe es un acto muy normal entre los hombres, el cual surge o destaca mas en la adolescencia, en cambio la calvicie, es algo que se hereda, dependiendo de tu genética y de que si tienes herencia a ser calvo si sucederá, pero no influye si te masturbas o no.

Lo adecuado es hacerlo 1 o 2 veces por semana, y debe durar mínimo 10 minutos, ya que si te excedes de masturbarte muchas veces se convertirá en una adicción y claro eso traerá problemas en el futuro.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el pello entonces este volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FWbs te ayudara mucho más de lo que crees .

El ejemplar Milagro Para El Cabello aunque es un volumen acertadamente diseñado , estructurado para ser fácil de percibir y saciado de consejos prácticos e instrucciones fáciles de elegir para recuperar tu la melena incluso viene con una seguro 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este software sino todo lo de ganar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido .

• hace 4 años

la calvicie no tiene nada que ver

eso es hereditario

falta de atencion si

solo pensas en masturbarte y no en otra cosa je

• Eitan
    Lv 6
    hace 4 años

la masturbación no provoca ningún daño físico, el problema es de socializacion.

https://www.youtube.com/watch?v=xc1AYO3dNSc

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.