javitah realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Si como galletas puedo adelgazar?

Tipo si en un dia como una galleta oreo cada vez que me de hambre, se puede adelgazar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente realizan lo que proponen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?UEsC Con el factor quema grasa yo he podido perder todo los kilos extra que aguantaba y esto después de que todas los régimen me defraudaron. Recomiendo este programa a todos porque es único que logro cumplir por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Depende cuantas veces al día te de hambre xD

• hace 4 años

Claro, pero por que te estaras matando de hambre. Ademas aumentaras el azucar en sangre comiendo tantas galletas y te dara diabetes, que es peor

• hace 4 años

Bueno, si te refieres a que en vez de comer en forma sólo comes galletas todo el día, no supongo que bajes de peso porque no tengo idea cuantas comerías o cada cuanto, pero imaginando que sean 5 galletas reemplazando cada comida, probablemente tú cuerpo empezaría a Guardar más grasa por 2 cosas: las galletas oreo contienen cantidades de grasa y azúcar que no te imaginas y, segunda después de que tu cuerpo está acostumbrado a comer proteínas, carbohidratos y todos los nutrientes que necesitas (eso espero), pasas a comer sólo azúcar y grasa en poca cantidad, tu cuerpo no recibe la.cantidad de alimento y nutrientes suficientes, así que para no quedarse sin "reservas" el estómago automáticamente comienza a guardar más grasa.

Así que no te recomiendo para nada eliminar todos tus nutrientes y reemplazarlos con galletas, mejor te recomiendo evitar precisamente esas galletas y empezar el jale :v En pocas palabras NO, NO BAJAS DE PESO.

Saludos 🐢

Fuente(s): Mi experiencia personal y mi tía (nutriologa)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No sólo asqueas tu estómago, es como cuando te "llena"una comida grasosa que una sana no es que te llene sino que tu estómago se satura de tantas gracias y es como decir " ya no más " y para que pares te manda la señal de "ya me llene" en lugar de cuando comes algo con fruta o verdura su estómago lo asimila mejor y ahora si come hasta en realidad estar satisfecho es lo mismo que harías con darle una galleta al estar tan procesadas tu estómago se satura y no quiere más entonces se acostumbra a almacenar grasas de cuando comas bien para ser lo que ocupe como energía cuando tu le des galletas, por lo tanto engordas. Mejor come una fruta o verdura y claro no olvides comer a tus horas y tomar la suficiente agua y en poco tiempo verás los cambios.

Fuente(s): Mi nutriologo personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.