byron realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola nesecito saber que es si lo que tengo es grabe debajo de mi pene sale unos granitos y me preocupa dare 5 estrellas?

6 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 4 años

Hola. No das suficientes detalles sobre la apariencia de los granitos y tampoco mencionas si has tenido relaciones sexuales sin protección. Esa información es importante para darte una respuesta más clara.

Existen dos condiciones dermatológicas muy frecuentes en los hombres que suelen ser confundidas con enfermedades, pero que en realidad son normales:

- Granos de Fordyce. Son granos amarillentos diminutos, que suelen aparecer en la piel del tronco del pene, el escroto y el prepucio. Se trata de glándulas sebáceas y no requieren tratamiento.

Imagen: http://www.ppptreatment.co.uk/media/products/334/f...

- Pápulas perladas. Son pequeñas protuberancias blancas o de color carne localizadas en la corona del glande, que generalmente aparecen durante o después de la pubertad. No requieren tratamiento médico. Su eliminación se realiza por motivos estéticos.

Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pearly_Pen...

Si los granitos que tienes se ven distintos o sospechas que puede tratarse de una infección, ve al médico.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 4 años

Es normal yo lo tengo no afecta para nada el pene ni la erección y la masturbación y puedes coger tranquilo no son contagiosos

• hace 4 años

Deja de pajearte y se te mejorara piensa en otras cosas

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…....‡

........|..........+2 Puntazos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se le llama parpulas peladas a unas especie de granito con puntitos blancos q por lo común se encuentra en la corana del glande, en ocasiones se encuentra en algunas otras áreas del pene, esto no es nada malo ni tampoco ni un malestar solo es una característica de tu pene o sea algo sin importancia y no te debes de preocupar ya q no es dañino, ni contagiosos ni nada es algo normal.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Son Blancas? Parecen espinillas? (Barros) Dentro del pene (Cabeza por vulgarmente decirlo)

• Anónimo
    hace 4 años

lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.