Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me masturbó o no ?

Nose si masturbarme o no ... Son las 01:27 de la mañana , y también mañana tengo clases ... En denantes quería hacerlo pero ahora estoy indesizo :/ jaajsjs

Y si me dicen que si lo haga , que actriz me recomiendan ? 7u7

Jajsjs la preguntita 😝 , bye

Pd : tengo 13

Actualizar:

Ya listo 😪 jjajsjs .. He acabado recién, volví del baño porque fui a limpiarme xD

Y tuve una anécdota , cuando sentí que me iba a venir , no alcanze a levantarme de la cama para eyacular en un trozo de papel que tenia , y me vine en la cama ... Entonces la leche salto , y me manche yo mismo él pijama :c , y las manos y todo :/ jajaha

Pero ya estoy bien , listo para dormir

Aah , una cosa , las actrices que vi son : Remy Lacroix y Sasha Grey

Lamento ser tan explicito xD aaay dioh mio 😪😂

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

si

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Qué tiene que tengas clases mañana? Yo creo que mejor aún, dormirás más relajado. Sobre la actriz, no sé, la que sea xD

• hace 4 años

no, porque mañana te irá mal en clases, te regañarán de algo o la pasarás terrible

Fuente(s): Experiencia XD
  • hace 4 años

hazlo hijo mio hazlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Lo adecuado es hacerlo 1 o 2 veces por semana, y debe durar mínimo 10 minutos, ya que si te excedes de masturbarte muchas veces se convertirá en una adicción y claro eso traerá problemas en el futuro.

pero se q cuando ahi ganas ahi ganas asi q hazlo

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.