Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Hablo conmigo misma constantemente?

Hola buenas , mira tengo 15 y la verdad es que he notado que a todas horas estoy hablando conmigo misma. Muchas veces doy opiniones o discuto como si tuviera dos yos, o también pretendo que estoy hablando con amigos o con un novio. Me hago pequeños escenarios en mi cabeza y no solo hablo sino que también actúo. Aunque también pretendo de que estoy hablando con una mejor amiga y que nos vamos a conciertos y tal ( ya que la mía se fue de mi ciudad), también suelo pretender que soy famosa y me hacen entrevistas o que estoy cantando. Muchas veces también digo cosas que me gustaría decir para desahogarme. No suelo quedar con mis amigos , pero no es porque yo no quiera sino que es porque nuestro "grupillo " ya no queda. En verdad son amigos que he tenido desde la primaria , pero ya me he cansado de ellos, y como no voy a ninguna actividad extra escolar y nunca me he cambiado de instituto pues no tengo más amigos , y la verdad es que me gustaría conocer más gente con los mismos gustos que yo , y por eso muchas veces pretendo que hablo con la amiga perfecta. Tengo algún problema? O es algo normal

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Ja ja, yo tambien hablo con migo mismo, ya que disfruto mucho de una conversacion inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.