Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Muerte rápida e indolora?

Por favor contestad solo si vais a aportar algo. Mi vida es una ******, he ido a montones de psicólogos y ninguno me ayuda en nada. Estoy harto de mi familia, asqueado de vivir, no tengo sueños ni futuras ilusiones, nunca las tuve. Y no es algo pasajero, en mis 18 años de vida siempre ha sido así, lo que pasa es que es ahora cuando digo BASTA YA. Hasta aquí hemos llegado y no quiero sufrir más.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Primero: Una persona promedio actual tiene una esperanza de vida mayor a 70 años.

Tu tienes apenas 18, o sea estas al ____25%_____ recién de tu vida.

Segundo: Todas las muertes son dolorosas (excepto las instantaneas a la cabeza) , pues en ese instante que estas muriendo, tu cerebro se dispara a mil por hora, haciendo de todo para no morir, si LA VIDA SE ABRE CAMINO, Y SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE SEGUIR VIVIENDO.

Tercero: Eso de no tener metas, es porque simplemente no se te han presentado.

Las metas se las fija uno mismo y otras van surgiendo.

- Quiero conocer una lugar, quiero conocer un/a chica/o, quiero estar en tal situacion

- Quiero criar a mi hijo/a, quiero que no pase por esto que yo pase.

Tu experiencia para ti quiza no valga nada, PERO PARA ALGUIEN EN ESTE MUNDO LE SERÄ DE MUCHA UTILIDAD, no seas egoista, lo bueno y lo malo sirve de algo.

• hace 4 años

Creo que debes ir a un psiquiatra, Supongo que tu medico te enviara a uno

• hace 4 años

Quién puede ssegurar que una muerte es indolora? Si no a regresado de ella. En fin aun eres muy joven tal vez a tu edad tenia la misma inquietud pero logré sobrellevar todos mis problemas cuando me di cuenta que no eran míos sino de mis papás y ¿por qué tendria que cargarlos yo? Empecé a tomarle un poco de amor a la vida y ya mi felicidad nodepende de nadie solo de mi, si quieres hablar con alguien ya sabes aquí estoy! No hagas algo que pude salir mal. Termina tu propósito en la vida

• hace 4 años

Métete un pene en la boca hasta atragantarte. Morirás feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.