Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es malo tener relaciones sexuales con animales?

Ayer mi perra y yo hicimos el amor (con protección) y quería saber si es normal esta atracción que tengo. ¿Es una enfermedad como lo que tengo, es es como ser homosexual?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    jajajaja Si, eres zoofilico, pero no es ilegal, de hecho es una de las parafilias mayormente aceptadas. Aunque no deberias contárselo libremente a cualquiera, ya que se podrían burlar de tí, o hablar de que eres raro o algo así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es una enfermedad , y puede ser dañino para la salud .

    Ah .. . y eres un asqueroso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eres zoofilico y ya tiene la razon no se lo cuentes personalmente a alguien porque capaz si se burlan de ti o pensarian que eres algo loco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Tenes zooflilia y te aviso que eso es ilegal enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.