Jc realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿El ser calculador es malo?

Actualizar:

Se que el ser calculador es hacer las cosas pensándolas sopesando las ventajas y desventajas de estas. ¿Pero es malo ser una persona calculadora? Siempre escuche a las personas hablar despectivamente de estas personas, pero que no es ser mas inteligente y hacer las cosas cuidadosamente tanto para bien como para mal?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    No es malo pero ese término suele asociarse muchas veces a una persona muy manipuladora o a alguien que comete un crimen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿Entonces tu sospechas con el pecho y calculas con el.....?

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

    ........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

    Pedro · hace 22 horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si lo eres para mal si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tu intencion es bueno no es malo

    Si tu intencion es mala si es malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No, peor es usar la calculadora para todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.