amalia realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ayuda tengo mal de ojo ayuda !!!!😭?

Hola buenas veréis ,yo llevo sintiéndome mal hace un tiempo y no le daba importancia pero hace una semana ,se hicieron más fuertes mis malas energías ,pensamientos negativos todo el rato ,tenía miedo de que mi novio muriera sin tener por qué cuando yo eso jamás lo pienso ,me siento sin animo tristona tengo ganas de llorar sin motivo ,no disfruto el momento ,me da igual ya todo ,no disfruto haciendo lo que me gustaba que era quedar con mi novio ,ósea no me disgusta pero es como que me da igual no sé si me entienden que no aprovecho el momento tan bien como antes ,y con él es con quien mejor estoy ,y sobre todo es por las tardes cuando me siento mal pero mal ,es como si estuviera en un sueño del que no puedo despertar mejor dicho PESADILLA!!!! Tampoco tengo motivación por nada,ni por ir a clase ,no por proyectos del futuro ,cuando antes siempre era distinto,me da igual que venga el verano y las vacaciones cuando pensar eso antes me hacía feliz ,me siento con negatividad ,y estoy fatal necesito que me ayuden ,algo para ser feliz por favor , tres personas me lo están rezando pero mientras se me quita no lo paso bien ,díganme algo para sentirme mejor por favor AYUDAAAA (Opinen si creen que es mal de ojo )

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

El "mal de ojo" no existe salu8

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.