Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es buena idea cortarse las venas?

Si tuviera una pistola no dudaría en matarme porque me parece la mejor forma de acabarlo todo, en un parpadeo ya estás muerto. La verdad, no pienso que mi suicidio alarme a todos, el suicidio es algo normal, una persona más que decide morir, nada importante. Todos morimos de distintas formas. Ahora al caso, cortarse las venas o tirarse de un edificio? me corto las venas y veré como se derrama una asquerosa laguna de sangre, me tiro de un edificio y sentiré una adrenalina que ni ganas de sentir. Definitivamente moriré, no me agradan ninguna de las formas en las que puedo morir, pero así lo hace todo el mundo, y un poco de valor es necesario. Si muchos de nuestros antepasados murieron devorados por animales, cuál es el miedo a morir con dolor? yo no puedo hacer nada por este mundo inservible y no viviré el resto de mi vida como un simple humano que espera su muerte.

Actualizar:

Yaricsa Lodriguez

217 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Y porq en vez de vivir como un ser humano normal q espera su muerte.... Te largas a vivir tu vida,mandando a la mi.er.da a todos... Pero para mandar a la ****** a todos tienes q saber soportar las consecuencias,soledad,envidia discriminación,etc y si logras ignorar todo esto,vivirás la vida como se debe.

Yo lo hago,hago lo q quiero,aunq a los demás les parezca anormal o piensen q soy un hdp,igual lo hago... Porque? Porque también estuve a punto de suicidarme,pero me di cuenta q a nadie le iba a importar,así q ahora vivo sin q me importe nadie.

A la mi.er.da el mundo y la sociedad.

• K_Mil
    Lv 4
    hace 5 años

Hola!

En serio espero que te sirva.

No se que situacion estes pasando, pero quiero decirte que hay solucion, sabes la vida es un regalo, y si es dificil, para todos en el planeta Tierra, en serio no encontraras a alguien con la vida perfecta, ademas Dios te creo con un proposito, y si es normal sentirse fustrado a veces, sentir que no tienes utilidad, pero eso no es verdad, cuando le damos el control a Dios de nuestra situacion, el nos ayuda a salir adelnate, Que hay de tu familia? No la quieres? al amenos a alguien? No lucharias por esa persona? Que hay de tus suenos y metas? No quieres acabar de estudiar y convertirte en un profesional en algo que realmente te gusta? y si no sabes que es, puedes empezar a buscar que es,

todos somos buenos en algo, todos somos unicos, genuinos y originales porque Dios asi nos creo

Salmos 139

Y DEFINITIVAMENTE NO, NO ES BUENA IDEA CORTARSE LAS VENAS, has pensado en lo caro que puede ser un ataud? jejeje, en serio le dejaras deudas a tu familia y una gran depresion, o a tus seres queridos.

como un consejo personal, podrias ir a lugares que te llenen de ganas de vivir, como a una iglesia, o conseguir nuevos amigos que te animen, reunirte con personas que tu puedas ayudar y te vas a dar cuenta de lo afortunado que eres al tener salud, un casa, alimento, una familia, por pequeno o grande que sea, debemos ser agradecidos, hay gente que no lo tiene, que muere de hambre o por falta de salud. y tu quizas llegues a ayudar a muchos y lograr grandes propositos, conocer varios lugares, aprender o tener tu propia familia, bueno lo que sea que suenes, que no sea dinero obviamente porque todos tenemos que trabajar en esta vida,

pero lo que nos llena es el amor, las cosas que valoramos.

Pero como puedes saber si lo lograras si no lo intentas?

Es normal tener miedo, pero todos pasamos por ahi, y queremos superarnos, para vivir esta rara aventura llamada vida.

Quiero que sepas que Dios te ama con todo su corazon tanto asi que dio su vida por ti y por el mundo entero.

Que eres muy valioso/a para el y tiene grandes planes para ti, pero tienes que luchar y saber que no sera facil, pero valdra la pena, y no te dejara solo/a Josue 1 - 9.

No se como pienses o como tomes todo lo que digo, pero cada quien escribe la historia de su vida, y nadie es perfecto pero somos los protagonistas de nuestra propia historia, con errores y todo.

Rie, vive, disfruta, aprende, ensena, se humilde, se tu, ama a Dios, lucha por tus metas ya que nadie mas lo hara y tampoco estas solo/a Dios esta contigo y habemos muchas personas que pasamos por situaciones duras, asi que habra gente que te entiende y si no lo hacen pues que mas da eres tu o no? quizas tu puedas ayudar a alguien en el futuro.

No sirve que llenes tus vacios con pastas o medicamentos o vicios, tienes que sanr desde adentro.

Ya vas a ver como todo cambia.

Que Dios te bendiga y te llene de vida.

https://youtu.be/W5ntfyxw0s4

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=MgpZk5KihSw

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

mi vida es un asco,tambien he pensado en suicidarme....pero me he dado cuenta que no es la solucion,estoy solo,no tengo amigos,pareja,familia etc...incluso llegue a pensar que hasta dios se equivocaba por crear una criatura sin ningun objetivo como los soy yo,pero por alguna razon estoy en este mundo,aun no se el proposito pero trato de darselo a mi vida ayudando a otros..... le dare un consejo si aun piensa en el suicidio,las venas no se cortan,se abre........... si las corta solo se desmallara y probablemente despierte en un hospital,para acabar con todo hay que abrirlas,de arriba a bajo o al contrario.......pero no es la solucion...

• Anónimo
    hace 5 años

no, en ningún caso es buena idea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mejor cortate las pelotas.

Enserio no te suicides TU VIDA VALE MAS QUE EL DINERO tus seres queridos se sentiran tan mal que hasta elos pueden hacer lo mismo

Mejor solo cortate los huevos es mas facil y no tendras hijos

• Woe
    Lv 4
    hace 5 años

una vez un filosofo,

un gran sabio dijo (parafraseando),

que tomábamos por solución justamente aquello que era lo contrario a lo que es menester.

yo no se que te paso; pero si te caíste, levántate.

como dijo sylvester stallone en una película si la vida te golpea re cuerda que no se trata de que tan duro golpeas si no que tanto recistaras y seguirás avanzando; también;que nadie dijo que seria un mundo de arco iris y que no le importante que tan duro seas te dejara de rodillas si tu te dejas.

recuerda!, que las cosas te maten o te fortalezcan dependen de ti.

¿la pregunta es porque elegiste tu lo segundo?

• Anónimo
    hace 5 años

no es una buena idea

• hace 5 años

ES UNA ESTUPIDEZ EXTREMA

• Anónimo
    hace 5 años

DÍ NO A LAS DROGAS !

• hace 5 años

Que pregunta sin motivacion es esta, nada mejor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.