yaasn realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Es normal que se caiga el tercer molar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    es mejor ya que el tercer molar te puede contraer problemas muchos de hacen sacar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las piezas permanentes como es el tercer molar o muela del juicio no se deben de caer por si solos, pero hay veces que por las caries se va destruyendo la corona, de cualquier forma lo mejor es asegurarnos de cual es exactamente la pieza y no confundirla con una muela de leche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.