Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Pregunta Sexualidad Hombre doy 10 estrellas?

Lo que pasa es que siempre que me masturbó echó un líquido transparente, no muy espeso bueno entonces lo que pasa es que yo tengo 14 y en 3 meses cumplo los 15 pero es que yo no e echado lo que engeneral sería el semen blanco blanco si no transparente y me da miedo que pueda ser estéril por no echar el semen en general e oido que hay que seguir masturbandose despuer de echar este liquido preaeminal para poder echar en blanco blanco pero siempre que lo intento tengo una sensacion de basta o para ya y esto me da miedo por la posibilidad de ser esteril me masturbó una vez al dia doy 10 estrellas ayuda !!! :/

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se le llama liquido seminal, o semen, al fluido que contiene los esperma, es por lo común un liquido blanco y espeso su color en ocasiones puede variar en ser blanco blanco, o blanco amarillento o blanco transparente, el semen sale por la masturbación o por tener relaciones en cuanto se llega al orgasmo es botado, ya se en forma de disparo o simplemente sale escurriéndose, el semen comienza producirse a partir de de los 12 o 13 años.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 4 años

Espera a los 15, si no te sale ve al urologo.

O tambien puede depender de tu desarrollo, si ya tienes vello facial, axilary pubico e incluso empieza a subir hasta el ombligo ve al dr. Tal vez te pueda dar testosterona

• Anónimo
    hace 4 años

En pocas palabras: Eres un remedo de hombre, pinche pendejo.

• Anónimo
    hace 4 años

Estéril tristemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.