Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me quiero suicidar, qué puedo hacer?

Bueno esto es serio, desde hace uno días no paro de tener estos pensamientos, mis pensamientos suicidas siempre están ahí, no quiero tenerlos, porque me asustan, he perdido las ganas de vivir, he dejado de comer, estoy muy deprimida. He pensado que esta vida estará mejor sin mi, todos querían verme muerta siempre, no tengo nada que perder así que no me importa. Tengo 16 años, un novio discapacitado que no puede vivir sin mi y una beba de 1 año, ellos estarán genial sin mi. La razón por la que lo pregunto es porque me da miedo la muerte y no soy tan valiente como para ello, y dicen que si te matas no hay vuelta atrás y que solo tienes una vida. He ido al psicólogo, pero nada, y como muchos de aquí me llamaron put*, zorr* y suicida, estoy muy triste, pero ellos estarán alegre ¿Qué puedo hacer?

Actualizar:

Y también sueño que me voy a morir

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

No importa lo q digan los demas. Tu eres un ser maravilloso y asi tal como eres te creo Dios. Y El no hace cosas malas. Cree que eres en verdad alguien especial que merece salir adelante. La opinion mas importante no es la de los demas sino la tuya. Hay un dicho que dice ; se feliz, enloquecera a todos. Y eso es porque los seres humanos gozamos con la tragedia y cuando vemos a alguien feliz nos da envidia o algo. Asi que se feli y alla los demas lo q piensen. Bendiciones!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.