Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por que casi siempre se lo que me va a responder la gente?

Hola,desde que era un adolescente mas o menos cuando tenia 14 años me empezó a ocurrir una cosa bastante extraña al menos para mi y en esos tiempos era algo así como que con hablar con una persona tan solo fuese unos momentos no pasasen de los cinco minutos ya sabia como era esa persona de carácter y hablásemos lo que hablásemos siempre se acercaba a lo que estaba pensando de lo que me respondería era extraño y molesto, a día de hoy aun me ocurre no se a que se puede deber hoy me aventure a escribir esto dudo que me respondan cosas serias o cosas coherentes ya que por aquí(como ya he podido observar)cuentan bastantes trolas pese a que no quiero decir que todos lo hagan aun que puede observar que un elevado porcentaje si que lo hacen,cambiado del asunto ustedes ¿Porque creen que me ocurre esto?¿A ustedes les pasa?Les envió un cordial saludo y les agradezco a quien lo haya leído entero.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Creo que es una habilidad especial... a mi me sucede algo parecido. Supongo que es un sentido avanzado de inteligencia lógica o algo así. Por lo menos a mi me gusta, me ayuda a adelantarme a los pasos de los demás... sean para bien o para mal, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.