cielo realizada en EducaciónEstudios a distancia · hace 5 años

¿QUE TANTA MATEMÁTICA LLEVAN LOS ARQUITECTOS?

hola , quisiera saber que tanta matemática llevan los arquitectos durante su carrera , quisiera saber porque nose mucha matematica, soy de peru y estoy pensando ir a la universidad federico villarreal, quiero saber tambien que tal es esta universidad en arquitectura

tengo 14 años y estoy pensando en mi futuro ayudenme por favor!!

2 respuestas

Calificación
  • ydnA
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola Cielo yo soy Peruano, y estudio Arquitectura en la UNI.

No sé si te lo han explicado pero lo resumiré

UNIV. ESTATALES: La mejor en Arquitectura sería la UNI(que en si el ingresar puede llevar tiempo) luego la Villarreal(Que el examen de admisión no es tan fuerte, pero igual hay competencia)

UNIV, PRIVADAS: La mejor es Catolica pero no recomiendo por que todas son caras

Mira, no sé si ya estas convencida de estudiar esta hermosa carrera,

Te comento que yo era pésimo en matemáticas en el colegio sali de un estatal u.u bueno yo queria esa univerisdad asi que me puse a estudiar mucho, hasta que lo consegui, animo si yo pude que era el peor de la clase quien no puede xD bueno la matemática la necesitas para ingresar y un poco dentro pero es solo un poco casi nada.

La matemática no puede definir tu futuro, aún tienes 14, estas en el colegio estudia mucho para ingresar a la universidad, espero te esfuerces, lucha por lo que quieras , suerte en la vida. espero escojas con sabiduría.

• hace 5 años

No soy peruano, así que no puedo darte mis impresiones personales, pero voy a contarte algunos hechos.

Primero, arquitectura si lleva matemáticas, orientadas principalmente al cálculo, algebra y física de materiales. En general, la exigencia de los ramos matemáticos es inferior a las ingenierías o las licenciaturas en física o matemáticas, pero no deja de ser un factor elemental.

Segundo, según los rankings de universidades peruanas, la U. Federico Villarreal siempre se ha ubicado bajo el puesto número 20 de un total de 50 universidades consideradas. No le recomiendo a nadie estudiar en una universidad que no esté considerada dentro de las primeras 10 de un país, por un tema de prestigio y seriedad a la hora de conducir un programa académico.

Tercero, aún te queda mucho tiempo para decidir y créeme, las personas cambian mucho en 3 o 4 años, sobretodo cuando somos jóvenes. Espera, madura y si continuas pensando en estudiar arquitectura, mira más alto y trata de apuntar a otras universidades mejor posicionadas.

Suerte (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.