¿Le gusto? O solo es amable?

Tengo 16 años y me gusta un chico de mi clase y el me trata muy extraño por un lado trata de tener contacto varias veces, me ofrece tomar de su botella cuando pido de otros chicos, me espera a la salida, dice que se siente tonto conmigo, dice que soy simplemente genial e increíble, pregunta a mis amigas si me gusta, me acompaña al bus y sube al mismo que yo, un día me abrazaba mucho pero por otro lado se porta especialmente serio conmigo como mas pensativo, no me mira cuando paso ni me saluda, se va cuando llego, no me mira casi nunca a los ojos, ni da señales muy claras y solo me a dicho te quiero y para colmo es bastante cerrado así que nadie sabe si le gusto o no o como saberlo. Ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Los chicos son raros quizas le gustas pero tenga miedo a enamorarse no estaria de mas que le preguntes porque se porta asi a lo mejor te diga la razon ... suerte !

• hace 5 años

es posible que si le gustes pero como el no sabe si tu tambien gustas d el quizas le da miedo no ser correspondido

• Anónimo
    hace 5 años

suerte

• hace 4 años

Jaa. Si le gustas y mucho. Como hombre te puedo asegurar que somos muy difíciles en expresarnos y cuando estamos en público nos hacemos los locos porque no sabemos que hacer. Somos raros a veces

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Cómo saberlo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.