¿Es atractivo? Hombres principalmente por fa?

Mujeres rellenitas ejemplo 1,73 de altura y 80 kilos con pechos grandes y sin mucho trasero, buenas notas, amante del anime, amante del rock,pop,reggae y metal, blanca, macha, ojos cafes, tranquila y comprensiva, no muy melosa, independiente, amable, tranquila, grandes caderas, que le gusta leer y ver pelis es atractivo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

me encantan las rellenitas son unicas y tu debes ser muy hermosa :3 perfecta

• hace 5 años

Si

• hace 5 años

Me atraen las mujeres altas 1.73 a mi me gusta bastante ajaja para mi eso compensa que este rellenita y lo demas tampoco esta mal pero depende de que tan tranquila seas, muy tranquilitas son medio aburriditas y dijiste tranquila 2 veces ajaja

• hace 5 años

depende la mujer. diría que nadie puede responder en base a solo lo que lee abría que verla escucharla conocerla como quien dice. pero en general por lo que decis diria que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues si eres linda seria que publicaras una foto bien que tan rellenita pero en fin me gusta tu forma de ser hermana eres super

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

No importa lo que digan de ti, importa lo que piensas y sientes de ti misma. Enamórate de ti, trátate con amor, armonía y deja que elmundo ruede.

Quien te quiera bien, te querrá como eres. Y los que no, seas como seas, no lo harán nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.