Anónimo

¿Aún puedo convertirme en sero positivo? ¿Es confiable la prueba que detecta anticuerpos y antígeno p24?

Han pasado 3 meses cuatro días desde que tuve relaciones sexuales con protección con persona que tiene vih.... Me hice un examen de cuarta generación que detecta anticuerpos y antígeno p24 sali con 2.8 en valor de referencia dando negativo... La vdd sigo asustado me da miedo saber que puedo tener vih cuando es necesario que me haga otra prueba? Cada mes me hice una!

Ojalá puedan ayudarme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Usaste condon, la prueba ni siquiera era necesaria.

Asi de simple

Fuente(s): Nutr clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si te hiciste el examen pasado 28 días, es concluyente. Aparte, usaste condon, no tuviste riesgo. A veces es difícil de creer, la mente juega malas pasadas, pero el resultado de la prueba habla por sí solo.

• hace 4 años

Buenos días,

Si no has tenido relaciones sexuales desprotegidas, no era necesario que te hicieras ninguna prueba. Utilizando preservativo, era una relación segura.

Por otra parte, las pruebas de VIH te estan confirmando lo que acabamos de decirte, así que no es necesario que las repitas. Si estás utilizando las pruebas para traqnuilizarte, quizás fuera más práctico que abordaras directamente tu intranquilidad y lo hables con un médico para que pueda ayudarte.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Cuándo es necesaria otra prueba? La próxima vez que tengas riesgo. Acá ya lo descartaste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

es posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.