? realizada en EducaciónEducación superior · hace 4 años

¿Formación Universitaria 2016, busco opiniones.?

Busco opiniones sobre las mejores opciones para cursas una carrera universitaria con salidas profesionales en la actualidad

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Las mejores opciones serían:

    -Medicina.

    -Enfermería.

    -Derecho.

    -Fisioterapia.

    -Ingeniería industrial.

    -Ingeniería informática.

    -Ingeniería aeronáutica.

    -Ingeniería de telecomunicaciones.

    -Magisterio de educación primaria.

  • hace 4 años

    enfermeria, pscicologia, abogado y profesor

  • hace 4 años

    cualquier ingeniería tiene trabajo actualmente. principalmente las destinadas a tecnologias

  • hace 4 años

    Yo te sugiero buscar en base a tu perfil, las carreras como enfermería cada año tienen miles de matriculados, buscar una donde no tengas tanta competencia es mucho mejor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Muchas gracias por vuestras opiniones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.