Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Porque los granos duelen?

Esta muy hinchado y duele bastante, quiero deshacerme de el :( :( :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    no te agas nada, o cuando tengas 20 se veran las cicatrices de daños hechos de joven a tu piel(osea como dijo mi madre, nuestra piel es como grabadora, que reproduce lo grabado a los 20), pues la solucion esta en labarlo con javoncillo acepcia bien todos los dias. y deja de comer grasas, o chocolate con leche.... o dulces... pollo,,em esas cosas comidas chatarra. toma mas agua como 1,5 litros por dia min, entre 3 horas de intervalo de baso

  • hace 4 años

    Hechate mentol o mentolina, o aplica hielo con un trapo y te ayuda a reducir la hinchazon. Saludillos :v

  • hace 4 años

    .

  • hace 4 años

    trata de usar cremas o jabones que secan granos para que madure y pudas sacarlo con cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.