Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo algun desorden mental etc? podrian mas o menos decirme cual es?

soy muy frio no siento afecto por nadie ni siquiera por mi madre ella varias veces me ha preguntado si la quiero y me es muy dificil responderle eso tampoco puedo mirar fijamente a las personas a los ojos soy muy callado en la escuela casi no me gusta salir de mi casa me cuesta mucho trabajo saber lo que alguien siente tampoco puedo hacerles juego a los niños

soy algo nerd cuando me interezo en estudiar soy muy antisocial varias veces me han dicho que soy mala persona por que no alludo a nadie no siento la necesidad

bueno respondan no vayan a responder cosas malas si quieren les escribo mas de mi personalidad para que mas o menos me digan que puedo tener

ah y ademas no me gusta expresarle mis sentimientos a nadie

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

jaja, eres como yo pero cuando tenia 16 años, era rebelde mas, pero en mi caso, conoci personas que me hicieron cambiar, en especial una chica, que al verla, no sentia absolutamente nada, por mas hermosa que fuera, pero al paso de un año, ella y yo con mis amigos, haciamos cosas estupidas, locas, me obligaban a ir, no se porque lo hacian, les pregunte un dia, y me dijeron que sin mi no era lo mismo, que abria de quien reirse jaja, pero un dia ella y yo nos quedamos solos, y ella me pregunto si yo era un robot, y le dije que no, y me beso, y me dijo, "cierto" fue alli, la primera vez que senti algo, y empeze a ver el mundo diferente, ya no un mundo estatico, si no dinamico, cambiante, que habia cosas malas, como buenas y no pasajeras que no valgan la pena conocerlas, me di cuenta que la clave para ver esto era el de ENAMORARSE, despues de ello, podras SONREIR al comienzo del dia, de ASPIRAR a hacer algo al levantarte, ENOJARTE de lo mal que te sale algo pero tratar de conseguirlo por mas intentos que agas SIN RENDIRSE. conocer la vida desde el mundo mismo, y no desde un cuarto, enserrado, ay que salir

• Yeah
    Lv 4
    hace 4 años

Nadie puede diagnosticar por internet aunque quisieran. Todos los puntos que mencionas son puntos de tu vida interpretados por ti. Y la vida entera de una persona no se puede resumir en un solo párrafo.

• hace 4 años

tienes que salir de esa monotonia , cambiar un poco tu ritmo de vida , has ejercicios no solo ayuda a tu cuerpo , sino mentalmente , dicen que las personas mas calladas son las mas inteligente , pero eso no lo es todo en la vida , empieza por los ejercicios y notaras cambios de personalidad

• Jehace 4 añosDenunciar

si es de ejercicio no creo hago mucho deporte artes marciales cicismo

• hace 4 años

Para que te sea diagnosticado un desorden mental, debes cumplir con muchos criterios ademas de ir a un psicólogo para una valoración y estudio con test, pruebas e inventarios.

Fuente(s): Estudiante de psicología.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.