sebastian realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que puedo hacer , llevo 2 meses y 2 semanas sin ir al baño?

Nesecito su ayuda .... no critiquen ni nada por el estilo ... yo se que lo que pasa es serio ... pero no se que hacer ... lo que les estoy diciendo es verdad , tengo 13 años

Actualizar:

No se que hacer , es que soy un idiota y vicioso de mrd .... lo que paso es que cuando seantia que devia ir al baño no iva por quedarme en la compu ....creo que me lo tengo bien merecido ... ahora solo falta morirme ..... mis papas saben que estoy haci ... pero ellos creen que solo llevo 2 semanas ... no se como parar esto ...

Actualizar 2:

ok are lo que me dicen ... gracias por su ayuda , si me funciona les pordre 5 estrellas

Actualizar 3:

Bueno chicos gracias por su apoyo .... les informo que llegue a estar hasta 3 meses y 1 semana sin defecar con normalidad .... cada que hacia .. lo hacia pero como como una piedrita chiquitita .... ahora ya me siento mejor ;D

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

tienes que tomar mas agua, puede que generes problemas intestinales a mas edad, lo que pasa es que por no hidratarte la actividad digestinal se paralizo, o estas comiendo somente dulces -.- eso es aun malisimo generaras diabetes atemprana edad

• hace 4 años

Debes empezar a consumir mucha fibra que la puedes conseguir en la avena con hojuelas, también la linaza la pones a remojar y al otro día la licuas y la tomas

• hace 4 años

Se llama estreñimiento, ve a una farmacia y compra algo para una persona astitica, (dile asi al farmaceuta), el te vendera un polvo, lo preparas en agua o en lo que quieras y te lo tomas, eso ablandara tus heces y podras ir nuevamente al baño, si te da pena cuentale a tu mama y que ella te lo compre :) suerte

• hace 4 años

1) ve a un medico URGENTE...

2) toma un laxante pediatrico, si no te funciona espera una semana y tomate uno normal para adultos...

3)si eres estitico necesitas tratamiento... para eso toma en serio la opcion 1.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

anda al doctor

• Lua.
    Lv 5
    hace 4 años

No creo que puedas pasar tanto tiempo sin ir al baño. El estreñimiento es algo terrible y basta solo con que no puedas ir 3 días para que te vuelvas loco. Ve al médico!

• hace 3 años

Hola a todos

No puedo ir al baño ya tome de todo laxante y solo me sale agua 2 dias luego sigue lo mismo no ago nada ya me da miedo ..ya va ser 2 semanas y no se que aser y aque medico devo acudir tampoco se ayudenme

• hace 4 años

Teni un pene en la raja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.