Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Es normal no poder llegar a él orgasmo soy mujer?

Lo que sucede es que cuando estoy con mi novio me siento muy excitada y cuando siento que voy a llegar al punto no soy capaz y lo apartó de mi para que deje de tocarme, no se que tengo pero no soy capaz de masturbarme yo misma no me gusta la idea de estar tocandome ¿tengo algún problema? Que me recomiendan ? Ayuda por favor 😢😢😢

5 respuestas

Calificación
  • chany
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    La verdad que creo que pasa más por tu mente todo. Por el echo de no sentirte libre con respecto a tu sexualidad. Haber con respecto al orgasmo podrías ver la forma con tu novio de que dure un poco mas el acto sexual. Y de que te estimule bastante en la previa. Tenes que desinibirte, solo sos vos y el nadie mas. Suerte

  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

    Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

  • Bruno
    Lv 6
    hace 4 años

    debes dejar a tu novio que te toque mucho y meta el pene

  • hace 4 años

    Estas bien

    D;ios ordena adorarlo y obedecer su ley

    tu tienes esos requisitos de CONTROLARTE (QUE MUCHOS NO -ME INCLUYO- NO TENEMOS)

    LEE LA BIBLIA Y OBEDECE LA LEY.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Te puedo lamer el ano?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.