jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Ayuda con la masturbacion?

Hola. Me he masturbado ayer bastante duro y a lo largo de 1 hora sin parar.... Hoy tengo el pene inchado y se me quedo la piel para atras la piel. Tengo 2 preguntas.

1_Cuanto tiempo me tardara en deshinchar el pene?

2_si hago esto mas veces (al tener la sangre circulando y estar ejercitando el musculo del pene) se me engrosara o alargara el pene?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

no se engrosara ni alargara

pero si se hinchara como te paso

en algun tiempo o dias podria bajar la inflamacion

• jorgehace 4 añosDenunciar

E oido que si ejercitas el pene puedes engrosarlo pero no se si masturbarte durante horas funciona o no pero respetare tu opinion amigo

• hace 4 años

No se te engrosar a ni nada, y dentro de poco te pasara.

Me tienes que decir como aguantas te una hora ja ja ja

Mi correo es jorgerodriguez@yahoo.com

• jorgehace 4 añosDenunciar

Jajajaja ya te respondo por aqui. Solo me concentre y tambien practica de dia a dia. Te masturbas y cuando sientes que te vienes paras y sigues luego. Asi cada dia aguantaras mas sin sentir que te vienes

• hace 4 años

es rapido el tiempo q tarda el pene en recuperarse... pero no engrosara gracias eso, solo paso eso q tu ya sabes por estar con un mayor tiempo!!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 4 años

No se pero espero te lo amputen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Masturbarse NO alarga o engrosa el pene. NUNCA...

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

No se alarga y el dolor suele ser una especie de escozor...maximo te durara un dia solo

• hace 4 años

1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.