Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Problema mental que hace que me sienta muy mal?

En este caso os quiero explicar lo que me sucede, he tenido agunas ex-parejas que me han matado la ilusiones que tenía con ellas de una manera muy bruta y directa, he sufrido por culpa de ellas y estoy un poco "traumado", en este caso lo que odio y hace que me sienta mal es un caso de celosidad, que no sé si es que es culpa mia sin excusa o culpa de mi actual novia. En este caso es que yo tengo una pareja que dentro de 9 días hacemos 3 meses y nos queremos mucho, pero por ejemplo, me pone muy celoso que ella esté conmigo y cuando viene un "amigo" suyo me dejé ahí de lado. Os explicaré, uno quería con mi actual novia (es alguien que según me dicen no es comparable conmigo porque yo soy mejor que ese chaval), pero parece que le está tirando la caña un poco (es decir, que intenta acercarse a mi novia), hoy cuando fui por el pasillo con mi pareja, el otro vino corriendo en plan para abrazarse y mi novia hizo lo mismo y se abrazaron (no son mejores amigos, creo yo). Le regaló un dibujo que hizo él de ella (con algun que otro corazón). Pero me siento muy mal por dentro, será celosidad o no lo sé. Otra cosa que me molesta es que les pregunta a ellos cualquier cosa, menos a mí, ejemplo: A mi me encanta la informática, pues un problema del pc se lo pregunta a ellos que no tienen ni idea y a mi ni me la pregunta. Pero tengo un sentimiento adentro de malestar que me mata, que me hace mucho daño y no sé que hacer... La amo con locura, y tengo miedo de perderla...

Pero no dejo de rayarme

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.