Rosa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Que clase de ejercicios son buena para la celulitis?

Me podrían decir que ejercicios son lo que ayudan a quitar la celulitis? Estoy a punto de entrar a un gimnasio y deseo principalmente atacar ese problema, no me gusta la piel de esa forma, se los agradecería.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Aquí hay unos videos para ese mismo, para el asunto de eliminar o desvanecer la celulitis con los ejercicios:

    http://pielbellahoy.com/celulitis-algunos-ejercici...

    Si puedes, me calificas como mejor respuesta =D

  • Hola. Una rutina completa de cardio. Lo mejor

  • hace 4 años

    pero para atacar celulitis en tus brazos, en tus nalgas ricas o en tus piernas? seria bueno si puedes especificar ya que hay varios depende que zona principalmente, para poder dar una mejor respuesta

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sentones en mipalo

    Son efectivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.