ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿aver llevo dos meses sin practicar sexo, desde febrero nada denadaEn marzo me bajo la regla pero este mes no aun, tengo riesgo de embarazo?

2 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si en marzo te bajó la regla y desde antes de esa fecha no practicas sexo, es fisicamente imposible que puedas estar embarazada.

    Algunos dicen que una tal Maria si lo estuvo... pero está por demostrar.

  • hace 4 años

    no te preocupes, aun y cuando en febrero se hubieran deslechado completo dentro de ti, en marzo tu panochita nuevamente sangró y eso refuta cualquier posibilidad de embarazo, además como desde febrero no te han tenido en cuatro, no hubo acción pues, entonces no hay nada de embarazo, tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.