Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Estoy teniendo problemas con niñas hize un comentario sin pensar y de hay todo un mundo por favor ayuda?

Un día mis amigas pasaron completamente de mi y a unas cuantas horas fueron 7h mas o menos vinieron a darme besitos y yo me quede quieta y callada. Me gustaba un niño al que le conté mis problemas y hace un tiempo le dije que no le quería de verdad, el niño actuó como un niño chico y fue a decirle a mis amigas que les había dicho falsas y de hay crearon un mundo y me están destruyendo ami y amis pocas amigas no esperaba eso de ellas y me ponen verde a las espaldas y me están buscando problemas con gente que de verdad quiero... Realmente están demostrando ser unas falsas y ********** porque me están diciendo muchos comentarios como que soy una falsa y que pongo verdes a todas ... Cosa que realmente es mentira, alguien me puede dar la opinión sobre que hacer estoy muy confusa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

bueno primero no se sabe que hiciste y tienes controlar la situación tomarlo con calma y pedir perdón si ofendiste

• hace 4 años

trata de hablar con ellas de lo que en realidad sucedio,si no puedes,habla con un adulto y contales lo que te sucede porque ellas tambien te agreden y eso es bulling.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.