Steven realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 19 años y nunca mea bajado el prepusio ya tube sexo y nse bajo nome dolio cuándo penetre, intento bajarlo y duele ayuda xfavor q hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Stevenhace 4 añosDenunciar

Sos un ángel gracias, mi caso es grave xq nme baja ni estando erecto ni flácido? e hecho ejercicio años y no baja nunca, intento y duele, tuve sexo muchas beses conmi ex y no bajo ni dolió, cuando ta erecto solo sebe un poquito el glande y si intento bajar no baja ni un poco, estando flacido bja mas

• hace 4 años

bajalo con la mano

haz presion

deberia poder bajar

si nunca has bajado por eso no se puede

pero con el tiempo y practica bajara

Yalo e intentado y de la mitad de la cabeza no baja mas y duele bastantillo, y por práctica no funciona xq desde hace años práctico bajandomelo pra qse acostumbre pero no baja a mas de la mitad de la cabeza, lo raro es qno duele cuando penetro ni se baja al penetrar y ya eatoy cansado d ésto 😣

• hace 4 años

Necesitas que te operen

Melo intente bajar estando flácido y bajo asta la mitad de la cabeza y dolio, nome duele cuando penetró mi chica, crees q sea fimosis, no hay otro método pra qme baje? Gracias xtu ayuda Luis Miguel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.