KazaarK realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Por qué los hombres no pueden tener una segunda erección después de eyacular?

Lo que no entiendo, es por qué la naturaleza nos dio el período refractario a los hombres, es decir, no podemos tener una segunda erección inmediatamente después de eyacular, pero las mujeres sí pueden tener varios orgasmos seguidos. Para los hombres es frustrante e injusto, mi mujer puede seguir con un segundo round y yo ya estoy noqueado después del primero.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Aprende a controlar la eyaculación...y podrás lograr que la mujer tenga todos los orgasmos que quiera y tu como un roble.

    Requiere práctica...pero es una técnica que te va a dar no solo la oportunidad de gozar mas sino de satisfacer a tu pareja.

    Y no es cosa del otro mundo...los tantricos, taoistas y alquimistas son especialistas en esa milenaria técnica de placer controlado.

  • hace 3 años

    Tener preocupaciones con la disfunción eréctil no es una vergüenza, averigua como tratarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?uc78 Mi marido tenia este esta dificultad y por esto la vida de matrimonio comenzaba suprimirse sino que, también cada día estaba más inquieto ya que se percibía impotente, he rastreado una solución en internet y localicé este libro que a poco tiempo después de ejercer sus prácticas han producido efectos. Estos libros han sido la mejor adquisición.

  • hace 4 años

    si se puede, como bien dices, depende del tiempo de recuperacion, no en todos los hombres es igual hay quienes de hecho pueden seguir teniendo una ereccion aun despues de haber eyaculado.

    Fuente(s): experiencia propia
  • Hola. Si pueden pero eso dependera de la edad y del grado de excitacion del hombre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    mi novio si, acaba de eyacular y quiere hacerlo otra vez, a los 5 minutos se le vuelve a levantar

  • NICK
    Lv 4
    hace 4 años

    Si tenemos q esperar un rato ni idea

    AYUDAME SI PUEDES POR FA

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.